Silla de coche Rodi AirProtect

Rodi AirProtect es una silla infantil de coche que reúne todas aquellas características que buscan los padres a la hora de elegir una silla de retención infantil, seguridad, calidad, diseño y por supuesto buen precio.

Si buscamos una silla de retención infantil del GRUPO 2/3 que sea de calidad, garantice satiafactoriamente la seguridad e integridad de los niños, y que además tenga una buena relación calidad/precio, es casi obligatorio dar un vistazo a la silla de coche Rodi AirProtect que nos presenta Bebé Confort.

Como decíamos, es una silla del GRUPO 2/3, es decir, para niños de 4 a 12 años de edad o de 15 a 36 kilos de peso. La descriptiva AirProtect viene dada por el sistema patentado con el mismo nombre, ofrece a los niños una protección lateral con la que se garantiza la reducción de un 20% el riesgo de sufrir una lesión de cabeza o cuello en el caso de impacto lateral.

Evidentemente, al ser una silla de coche con una vida útil amplia, Rodi AirProtect se configura tanto en anchura como altura para que se adapte a las condiciones físicas de los niños durante su desarrollo. La silla de seguridad se instala fácilmente utilizando el cinturón de retención original del coche, es muy estable, ya que cuenta con un punto de anclaje en el reposacabezas, por lo que se reduce significativamente el movimiento.

Las alas laterales también ofrecen la máxima protección en la cadera y la parte baja de la espalda reduciendo el resigo de posibles lesiones. Del respaldo hay que decir que se puede reclinar adaptándose al ángulo de la banqueta del asiento del vehículo y sin dejar ningún espacio, una integración que se traduce en una mejora de las seguridad.

[buy-product id=»230390″ align=»left»]

El cinturón de seguridad se coloca gracias a unas guías que facilitan su correcta ubicación y ajuste. Hablando de confort, hay que destacar que se trata de una silla de coche muy cómoda, está perfectamente acolchada y los tejidos utilizados son transpirables, evitarán que los niños puedan sobre acalorarse en los trayectos.

Las fundas se retiran con suma facilidad y se pueden lavar a máquina, siempre siguiendo los consejos del fabricante para que se mantengan en perfectas condiciones durante toda su vida útil. Para satisfacer los gustos de cada familia, se presenta en diferentes colores, rojo, azul, crema, gris, negro y estampados más divertidos.

Si os ha parecido interesante, podréis conocer más detalles de la silla de retención infantil Rodi AirProtect, a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...