Silla de coche Recaro Young Sport

Recaro es una reconocida marca especializada en fabricar asientos deportivos para los coches, pero también ha adquirido gran relevancia en lo que respecta a las sillas de retención infantil, hemos hablado de modelos como la silla Recaro Monza Seatfix, destacando su diseño, calidad y sobre todo seguridad. Hoy queremos hacernos eco de un modelo de diseño vanguardista que seguramente encantará a los más pequeños, se trata de la silla de coche Recaro Young Sport.

Recaro Young Sport es una silla muy ergonómica, se adapta perfectamente a las condiciones físicas de los pequeños, perteneciente al GRUPO I/II/III, es decir, para niños de 9 a 36 kilos de peso, en edad representa desde los 9 meses hasta los 12 años de edad. En una primera fase, la silla cuenta con un arnés de seguridad independiente, cuando ya no es necesario el arnés se retira y es sustituido por el cinturón de seguridad original del coche.

Con respecto a la primera etapa, el arnés de seguridad integrado cuenta con cinco puntos de sujeción garantizando una perfecta sujeción de los niños, su reposacabezas en esta fase se puede regular en tres posiciones, del mismo modo el respaldo se puede reclinar en varias posiciones para adaptarse a las necesidades de los pequeños. Los laterales son de tipo envolvente y protegerán de los impactos laterales o las maniobras bruscas aquellas zonas más sensibles como el cuello o la cabeza. La energía cinética resultante se absorbe reduciendo al mínimo la sacudida.

Hay que destacar que en su fabricación se ha utilizado espuma ergonómica moldeada que permite el paso del aire y una excelente transpiración para que el niño no se acalore, esta espuma también garantiza que los niños se sienten correctamente gracias a su diseño. La silla de retención infantil Toung Sport se sujeta en todas las etapas con el cinturón original del coche.

Cuando se pasa al GRUPO II/III (de 15 a 36 kilos de peso), el cinturón de seguridad original del coche sustituye al arnés de retención, el reposacabezas es regulable en dos posiciones e igualmente se puede reclinar el respaldo para mayor confort durante el viaje. Todos los procedimientos, la colocación del arnés, la manipulación del respaldo o el reposacabezas, se realizan fácilmente con una sola mano, cuenta con sistema de liberación rápida centralizada y unas guías para conducir el cinturón original del vehículo.

Con respecto al tapizado, se ha utilizado tejido de tacto suave y muy agradable, similar a la seda, es transpirable y muy resistente al agua y las manchas, por otro lado es muy fácil de limpiar. Recaro garantiza que Young Sport se mantendrá en perfectas condiciones durante su vida útil.

El vídeo sobre estas líneas está en inglés pero resultará muy sencillo conocer las características de la silla con más detalle. La variedad de colores es muy amplia, será fácil encontrar el modelo que mejor combina con la tapicería del coche, la relación calidad/precio es excelente, resulta mucho más económica que otras sillas de retención infantil que podemos encontrar en el mercado con características similares. Puedes conocer más detalles de la silla de coche Recaro Young Sport a través de la página oficial de Recaro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...