Silla de coche Racing Kid

Racing Kid es una silla infantil de coche elegante, cómoda y segura, la relación calidad/precio es razonable por lo que merece la pena tener en cuenta el modelo a la hora de elegir una silla de retención infantil.

Uno de los modelos de silla de retención infantil que merece la pena tener en cuenta es la silla de coche Racing Kid que ofrece la reconocida marca Asalvo. Se trata de una silla perteneciente al GRUPO I/II/II, es decir, para niños de 9 meses a 12 años de edad o un peso máximo de 36 kilos.

El diseño conjuga elegancia y deportividad, su diseño es ergonómico y favorece que los niños puedan sentarse correctamente, tiene un arnés reforzado y acolchado que se regula adaptándose a las condiciones físicas de los pequeños, la liberación se realiza rápidamente gracias a un cierre centralizado cuyo sistema no podrán manipular los niños.

Es una silla acolchada muy cómoda y confortable, sus tejidos son resistentes, de tacto suave, agradable y transpirables, por lo que los niños no se sentirán sobre acalorados durante el trayecto en el vehículo. Estos tejidos son repelentes a las machas y se mantendrán durante bastante tiempo limpios, de todos modos las fundas se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en perfecto estado durante toda la vida útil de la silla.

Para mayor comodidad de los niños, la silla de retención infantil Racing Kid incluye unos reposabrazos. Con respecto a su sistema de anclaje, es de tipo universal y se puede colocar en cualquier modelo de coche utilizando el cinturón de seguridad original del vehículo, también porta un práctico clip de sujeción para el cinturón de seguridad. La silla se ofrece en dos colores, negro y rojo, la relación calidad/precio es bastante razonable teniendo en cuenta sus características.

Si os interesa, podéis conocer más detalles de este y otros modelos de sillas de retención infantil a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...