Silla de coche Moova

Cosatto nos presenta la silla de coche Moova, silla de retención infantil del Grupo 1, es decir, para niños de 9 a 18 kilos de peso (de 9 meses a 4 años de edad). Como podéis apreciar en la fotografía, su diseño es moderno, muy colorido y alegre, algo que facilitará que los más pequeños quieran sentarse en ella. Es muy cómoda y práctica, fácil de instalar y adaptable para ser utilizada tanto en los asientos delanteros como en los asientos traseros del vehículo.

La silla de retención infantil Moova destaca por el confort y el nivel de seguridad que ofrece al pequeño pasajero, su diseño es ergonómico y respeta la posición natural de la espalda, su configuración está indicada para reducir y aliviar el mareo durante el trayecto, el respaldo se puede reclinar en tres posiciones para satisfacer las necesidades del niño. Cuenta con laterales envolventes que absorben la energía cinética resultante de un impacto lateral, protegerán al niño y especialmente aquellas zonas más sensibles como el cuello, la cabeza o los hombros.

La silla Moova es ligera, tan sólo pesa 5’3 kilos, pero su estructura es muy resistente y capaz de soportar perfectamente la fuerza de los impactos protegiendo a los niños, se instala con el cinturón de seguridad original del vehículo, cuenta con un arnés de cinco puntos de retención y cierre de liberación rápida. Las cintas del arnés están perfectamente acolchadas y el cierre es centralizado con liberación rápida.

Las vestiduras de la silla de coche Moova se retiran con facilidad y se pueden lavar a máquina siguiendo las recomendaciones del fabricante, estas fundas son reversibles por lo que podremos renovar la imagen de la silla disponiendo de dos modelos en uno. Cossato certifica la calidad de su producto ofreciendo una garantía de cuatro años, además con su compra se incluye un protector pectoral ideal para incrementar el nivel de seguridad en los niños más pequeños.

Moova es una silla de retención infantil a tener en cuenta a la hora de elegir una silla de coche que garantice la seguridad de los niños en los trayectos en coche, se ofrece en diferentes colores y estampados para satisfacer las exigencias y gustos de los padres. La relación calidad/precio es muy buena, puedes conocer más detalles de la silla de coche Moova a través de la página web de Cosatto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...