Silla de coche Kids’Choise Futbol

Kids’Choise es el nombre de la nueva gama de sillas de retención infantil que ofrece Bebé Confort

Con motivo de la Eurocopa 2012, es un buen argumento para hablar de Kids’Choise, la exclusiva línea de sillas de retención infantil que ofrece Bebé Confort. Concretamente nos centramos en el modelo que podéis ver en el margen izquierdo de la fotografía, una silla de coche dedicada al mundo del fútbol.

La silla de retención infantil Futbol destaca por el diseño que imita a los balones de fútbol, algo que seguramente facilitará que estén predispuestos a utilizar la silla de seguridad, especialmente aquellos a los que les gusta este deporte. Es divertida y original, pero sobre todo es muy confortable y segura, algo que es mucho más importante y que se debe destacar ante todo en un sistema de seguridad.

La silla de coche Futbol está equipada con las últimas tecnologías de seguridad, cuenta con protecciones laterales (AirProtect) que protegen a los niños de los impactos laterales absorbiendo la energía cinética generada. Por otro lado, este sistema protege perfectamente la cabeza y el cuello, reduciendo en un 20% los riesgos de sufrir una lesión en estas zonas.

Es una silla de retención infantil para niños de 4 a 12 años de edad o de 15 a 36 kilos de peso (GRUPO 2/3), esto quiere decir que es evolutiva y se puede configurar para adaptarse a las condiciones físicas de los niños. Por otro lado, hay que destacar que el respaldo se puede reclinar en diferentes puntos para adaptarse a las necesidades de los pequeños. El tejido de la silla es transpirable, por lo que se evita que puedan acalorarse, las fundas se pueden retirar con facilidad y son aptas para lavar a máquina, pero conviene seguir las recomendaciones de Bebé Confort para que se mantengan en perfectas condiciones durante su vida útil.

Con respecto a las pruebas de seguridad, la silla de coche pelota de fútbol ha superado todos los test con una buena nota y cuenta con las certificaciones correspondientes en materia de seguridad infantil. Como en la mayoría de productos de la marca, la relación calidad/precio es competitiva, puedes conocer más detalles de la línea Kids’Choise a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...