Silla de coche First Class Plus

En la fotografía podéis ver la silla de coche First Class Plus de Britax-Römer, empresa creada a partir de la fusión del fabricante del Reino Unido Britax y el alemán Römer, ambos especializados en el mundo de los complementos y accesorios para bebés desde hace varias décadas. Hablar de esta marca es sinónimo de calidad, todos sus productos deben superar numerosos controles antes de ser lanzados al mercado, tecnología, diseño, practicidad y funcionalidad, son muchas las características a destacar, por ello no sorprende que esta marca esté presente en muchos países del mundo.

La silla de retención infantil First Class Plus pertenece al GRUPO 0+ y 1, combina un capazo y un asiento para poder llevar al bebé en el coche, se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el bebé alcance los 18 kilos de peso. Colocando el asiento en el sentido contrario a la marcha, el límite de peso se establece en los 13 kilos, la orientación hacia el frente se podrá utilizar desde que el bebé alcance los 9 kilos y hasta los 18 kilos de peso.

Como se puede apreciar en la fotografía, es una silla de seguridad perfectamente acolchada, sus tejidos son muy agradables al tacto y son transpirables, permiten el paso del aire evitando que los pequeños puedan sofocarse. Su diseño es envolvente, más que otros modelos de sillas, cuenta con protectores laterales que absorben la energía cinética generada ante un impacto lateral, protegiendo aquellas zonas más susceptibles de lesiones como la cabeza o el cuello. Para reducir el movimiento hacia adelante en el caso de una frenada o impacto, la silla de retención cuenta con una almohadilla pectoral que mantendrá al bebé en su ubicación. Para recién nacidos muy pequeños se incluye un cojín reductor.

First Class Plus cuenta con un arnés de seguridad integrado con cinco puntos de retención, es un arnés acolchado y se puede ajustar en cinco alturas diferentes adaptándose al desarrollo de los bebés. El sistema de liberación del arnés es simple pero muy seguro, con una sola maniobra se puede liberar al bebé del asiento para cogerlo, del mismo modo, colocarlo resultará igualmente sencillo, una pequeña alarma o clic nos advertirá de la correcta colocación y tensión del arnés. La silla se puede instalar utilizando el cinturón de seguridad original del coche y su peso es de sólo 7’5 kilos. Otro detalle a destacar es la posibilidad de reclinarla en varios puntos para adaptarse a las necesidades de los bebés.

La silla de coche de Britax-Römer se ofrece en siete colores distintos para que se adapte a los diferentes tapizados interiores de los coches, hay que decir que los tejidos se pueden retirar con facilidad y son aptos para lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en perfecto estado. La relación calidad/precio es excelente, puedes conocer más detalles de First Class Plus a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...