Set médico doméstico de Jané

Medical Set de Jané cuenta con un set para tratar y prevenir las enfermedades más comunes de los pequeños

kit medico

Probablemente cuando hablamos de los bebés, el miedo que tienen todos los padres es a que se enfermen y ellos no sean capaces de detectar los primeros síntomas de cualquier dolencia. En el caso de los neonatos la prevención es la mejor arma para evitar enfermedades que se complican, pero a veces, es cierto que se pone el grito en el cielo mucho antes de tiempo. Por ello, gracias a la multitud de accesorios que existen en el mercado, a día de hoy es bastante sencillo asegurarnos de ciertos síntomas. Hoy en Pequetiendas queremos hablarte del que es un set muy especial, que permite prevenir y tratar las enfermedades más comunes de los niños pequeños.

Se trata del que ellos nombran en su catálogo como Medical Set y que viene con todos los elementos que has podido ver en la captura de pantalla con la que hemos comenzado este artículo. En todo caso, justo a continuación te detallamos el contenido al completo y para qué sirve cada una de las herramientas que lo componen. En caso de que te haya convencido la idea, y quieras saber más sobre este set que firma la reconocida marca para bebés Jané, tan solo tienes que echar un vistazo a la ficha de producto en su página oficial.

Contenido del Medical Set de Jané

  • Caja de plástico con unos adhesivos especiales que se colocan en la piel del bebé y te permiten conocer la temperatura. Sirven para molestar lo menos posible al pequeño para medir si tiene o no fiebre, así como para descartar mediciones erróneas por factores ambientales.
  • Chupete especial con una cavidad para líquidos que permite dispensar medicinas de forma sencilla a los niños más pequeños. Ellos asocian el chupete a sentirse cómodos, y de ese modo es mucho más fácil suministrar el tratamiento que nos haya indicado el pediatra.
  • Chupete termómetro que permite conocer con mayor exactitud la temperatura del bebé y que funcionará siempre, aún cuando se te acaben los adhesivos de los que te hemos hablado en el apartado anterior con el mismo fin.
  • Tetina de silicona

¿Qué te parece este completo set médico para tener en casa y asegurarte de que tu pequeño está perfectamente o detectar antes de que produzca síntomas más graves la fiebre del bebé? Yo creo que os resultará muy útil por todo lo que contiene y porque además es muy fácil de guardar todo en la caja en la que se vende.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...