Set de plato y cubiertos infantiles Petit Terraillon

Petit Terraillon nos ofrece un juego de platos y cubiertos para bebés que resultarán ideales para que los pequeños aprendan a comer ellos solos.

En la fotografía podéis ver el set de plato y cubiertos infantiles Petit Terraillon, reconocida marca francesa líder mundial, que trabaja desde hace más de 70 años en el desarrollo de complementos y accesorios para el cuidado y la higiene personal, pequeños electrodomésticos y artículos para la salud y el bienestar del bebé.

El diseño del plato para bebés es moderno, elegante y funcional, tiene dos compartimentos para separar los alimentos y el diseño en forma de cuña suave permite que la papilla se sitúe en el centro del plato. Su base es antideslizante, por lo que se afianza perfectamente a la mesa o la bandeja de la trona sin riesgo a que pueda deslizarse.

Otra particularidad interesante del plato es la posibilidad de introducir en un compartimento de su base agua caliente, a fin de evitar que la papilla se pueda enfriar rápidamente. Este es un recurso interesante para no tener que calentar continuamente la papilla a aquellos bebés que tardan mucho en comer.

Los cubiertos infantiles (una cuchara y un tenedor) tienen un diseño ergonómico y su forma se adapta perfectamente a las manos de los niños que aprenden a utilizarlos, el material con el que se han fabricado es suave y de tacto agradable. El set se ofrece en dos colores, verde y violeta, quizá es una gama limitada…

La marca garantiza la calidad del set de plato y cubiertos infantiles con dos años de garantía, por otro lado, la relación calidad/precio es bastante buena, si os interesan, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Petit Terraillon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...