Set de babero y cubiertos infantiles de viaje

El set de babero y cubiertos infantiles de viaje, es un recurso que será de gran utilidad en las salidas que las familias realizan con los bebés, podrán darles de comer con comodidad y en cualquier lugar.

En la fotografía podéis ver el set de babero y cubiertos infantiles de viaje que nos ofrece Bebé Due, ideal para llevar en la bolsa maternal y poder dar de comer al bebé en cualquier lugar de forma cómoda e higiénica.

El babero está fabricado en silicona, se coloca en el cuello con un clip integrado, también de silicona, tiene dos medidas para poder acompañar el desarrollo del bebé. El set de cubiertos está fabricado en plástico de gran calidad, libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como el bisfenol A o los ftalatos.

Los cubiertos tienen una práctica funda que los mantendrá limpios para su uso, y tras la comida, se introducirán en la funda evitando que puedan manchar el interior de la bolsa de maternidad. Babero y cubiertos se limpian con facilidad con agua y jabón.

Quizá hubiera sido interesante que el babero integrara un pequeño recogedor, ya que de este modo se garantizaría que los restos de papilla que se resbalan, se depositen dentro del recogedor eliminando el riesgo de que pueda manchar al bebé.

En todo caso es un recurso práctico, ideal para bebés a partir de cuatro meses de edad, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del set de babero y cubiertos para bebés a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...