See Me Smile espejo retrovisor

Ya comentábamos que de 0 a 2 años es habitual que las sillas de coche para los bebés vayan colocadas en sentido contrario a la marcha y que además, un estudio recomienda usar estas sillas invertidas hasta los 4 años. Según el automóvil, la silla podrá ir en el asiendo del copiloto (desactivando el airbag, por supuesto) o tendrá que ir detrás.

Cuando colocamos la silla de coche del bebé en el asiento posterior y esta va instalada en el sentido contrario de la marcha, nos surge el problema de que no podemos controlar que hace nuestro hijo. Para estos casos nos resulta útil el Se Me Smile, que consiste en un original peluche en forma de oso con un espejo, que nos servirá para llamar la atención del bebé y a la vez para ver la cara de tu bebé mientras conduces, haciéndole sentir más seguro.

Se me smile retrovisor osito

Se puede instalar cogiéndolo al reposacabezas del asiento, de forma rápida y fácil, por lo que instalarlo, o quitarlo nos costará tan solo un momento. Cuando no lo tengamos puesto en el coche se puede usar como espejo infantil y juguete, ya que el espejo central del peluche está diseñado específicamente para niños, está fabricado en plástico y es completamente seguro.

See me smile

Olmitos distribuye el See Me Smile para España, puedes ver este producto en su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...