Sandalias infantiles Chicco

Ya tenemos a nuestra disposición el catálogo con la nueva colección de sandalias infantiles Chicco para la temporada primavera-verano 2011, sandalias de diseño exclusivo que conjugan deportividad, comodidad y bienestar.

Los diseños son variados y seguramente satisfarán las necesidades y exigencias de los padres y especialmente de los niños, son sandalias infantiles fabricadas con materiales de la más alta calidad que cuentan con la integración de las plantillas fisiológicas Chicco, plantillas transpirables que proporcionan confort, son frescas y cuentan con la flexibilidad necesaria para soportar la actividad habitual de los niños.

Sweet Lilac, Gila, The Blossom, Uptow Girl, Stone Wars, Pacific Coast, Chicco Camp o Cool Denim, son algunos de los modelos destacados del nuevo catálogo de sandalias, como se puede apreciar en la fotografía, son modelos que destacan por la combinación de colores, muy acertada y que armonizan perfectamente con los distintos estilos y tendencias de vestir.

Como decíamos, se han utilizado los mejores materiales para fabricar las sandalias infantiles Chicco, piel, suelas muy resistentes y adherentes al suelo, plantillas ergonómocas anti olores, etc. La relación calidad/precio es bastante interesante, los pequeños calzarán unas buenas sandalias sin que el bolsillo de los padres se resienta. Puedes conocer más detalles sobre el catálogo de sandalias Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...