Saltador para bebés Lindam

Saltador para bebés Lindam

El saltador para bebés Lindam es otro de los productos que nos ofrece la famosa marca del Reino Unido especializada en complementos y accesorios para el mundo de la infancia. Se trata de un saltador desarrollado teniendo en cuenta las máximas garantías de seguridad y calidad, con el que el bebé podrá aprender a andar y divertirse.

El saltador para bebés Lindam ha sido testado y las pruebas de seguridad realizadas muestran que es capaz de soportar hasta un millón de saltos, una cifra que difícilmente alcanzará un bebé. Como se puede apreciar en las imágenes, el gancho de soporte al marco de la puerta es de acero de alta densidad y garantiza una perfecta fijación sin riesgo a que pueda soltarse.

Con respecto al sillín del saltador Lindam, es ajustable y se adapta perfectamente al contorno del bebé, es un sillín acolchado que se fija a un arnés de seguridad que mantendrá estable al bebé. Su colocación es realmente sencilla, una vez colocado el asiento basta ajustar las correas y mediante el sistema de clic, asegurar la sujeción.

El saltador para bebés Lindam es ajustable en altura para adaptarse a los distintos puntos de sujeción, el peso máximo recomendado de un bebé para que pueda utilizar el saltador es de 12 kilos. También es interesante destacar que el asiento del saltador es apto para la lavadora sin que se degrade tras los continuos lavados.

Puedes conocer más detalles sobre el saltador de Lindam a través de la página del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...