Saltador para bebés Animalitos de la Selva

Fisher Price nos presenta el saltador Animalitos de la Selva, es más que un saltador, es un centro de actividades interactivo con el que se garantizan muchas horas de diversión, conoce aquí todas sus características.

Juguetes Fisher Price

Los saltadores para bebés que se sujetan al marco de una puerta son una alternativa a los saltadores tradicionales, sin embargo, muchos padres prefieren un saltador tradicional por varios motivos, les inspira más confianza y seguridad, tienen más funcionalidades y juegos para entretener y divertir al bebé, y no es necesario engancharlo a ningún soporte.

Hoy queremos recomendar el saltador para bebés Animalitos de la Selva, un divertido saltador que funciona como si fuera un centro de entretenimiento interactivo. El bebé tiene a su abasto una gran colección de juguetes y actividades a las que podrá acceder gracias a su asiento giratorio, cuenta con una función que invita a los saltitos, cada vez que el bebé realiza un saltito, se despliega un repertorio de luces y música que invita a seguir dando saltos.

El saltador tiene una ranita y un tucán de peluche colgantes, un monito que se columpia, un tigre que juega al escondite, un lagarto sonajero y un rodillo que al girarlo activa efectos luminosos y melodías. Este rodillo se puede activar para que las luces y la música suenen ininterrumpidamente durante 5 minutos.

También incluye una divertida barra con aros de colores que el bebé podrá desplazar de un lado a otro. La estructura del saltador es muy resistente, está fabricada en acero de máxima calidad y su base es amplia para garantizar la mayor estabilidad. El peso máximo recomendado es de hasta 12 kilos.

Las fundas del asiento del saltador están confeccionadas en tejido suave y de tacto agradable, se extraen con facilidad y son aptas para lavar a mano. Para adaptarse al desarrollo y crecimiento de los bebés el saltador se puede colocar fácilmente en tres posiciones de altura, este es un valor añadido que no encontramos en otros saltadores de características similares que se ofrecen en el mercado.

El saltador Animalitos de la Selva tiene una magnífica relación calidad/precio, es un modelo que merece la pena tener en cuenta. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...