Sacos térmicos de paseo Bebé Due

Sacos térmicos de paseo Bebé Due

Con la llegada del otoño y el invierno es necesario que los bebés estén bien protegidos frente al frío y las inclemencias medioambientales, para ello nada mejor que tener en cuenta accesorios como los sacos térmicos de paseo Bebé Due. Son sacos diseñados para satisfacer las necesidades de padres y bebés, diseño elegante y variedad de colores para satisfacer los gustos de cada familia, tejidos agradables al tacto, muy confortables y que ofrecen una gran protección térmica, etc.

En la primera fotografía se aprecian dos modelos de sacos térmicos de paseo Bebé Due, a la izquierda el saco Split & Jump y a la derecha el saco Akom, en ambos casos la línea estética es la misma pero con pequeñas variaciones. El saco Split & Jump posee una cremallera lateral y su parte frontal es extraíble pudiendo ser utilizada como una colchoneta. El saco Akon se presenta con una cremallera central que permite agilizar el acceso al bebé, aunque hay que decir que es un procedimiento rápido en ambos casos.

Sacos de bebés

El saco Jump & Split cuenta con un interior muy cálido gracias al tejido termo activo que mantiene el calor y aísla al bebé del frío exterior, su cremallera es muy amplia y permite retirar completamente la parte superior del saco, por lo que no es un inconveniente que ésta se sitúe en un lateral. El saco tiene unas ranuras traseras que permiten la integración del arnés de seguridad de la silla de paseo al saco.

El saco Akom cuenta con las mismas características que el modelo anterior, tejido termo activo en el interior y tejido de poliéster en el exterior, cuenta con las prácticas ranuras traseras y la cremallera central permite abrirlo completamente. Ambos sacos están concebidos para bebés recién nacidos y de hasta 24 meses de edad y son de tipo estándar, es decir, se pueden adaptar a todo tipo de sillas de paseo con facilidad.

Sacos térmicos para bebés

Finalmente y como decíamos al principio, destacamos la variedad cromática que permitirá elegir uno de los sacos térmicos de paseo Bebé Due qué mejor encaje con la silla de paseo. La relación calidad/precio es bastante ajustada, algo que se agradece en estos tiempos de crisis económica. Puedes conocer más detalles de los nuevos sacos térmicos a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...