Sacos de bebés Buppa

Buppa es una marca especializada en sacos de invierno para bebés, diseño atractivo, cómodos y confortables, prácticos, merece la pena dar un vistazo al catálogo de sacos.

The Buppa Brand es una joven marca sueca creada en el año 2009 con el fin de cubrir el nicho de mercado de los sacos de bebés, al que había que darle una vuelta de tuerca. Sus diseños son originales con colores y estampados llamativos, aunque lo más importante es la calidad y comodidad que confieren a los bebés.

Los sacos de bebés Buppa son de tipo universal, por lo que se pueden colocar en la mayoría de sillas de paseo, el exterior de los sacos está fabricado con un tejido capaz de repeler el viento y el agua, pero es transpirable, mantiene el calor pero permite la evaporación de la humedad del cuerpo del bebé, mantendrá al pequeño en un ambiente óptimo independientemente de las condiciones meteorológicas.

Es lógico que en un país frío como Suecia sean especialistas en el desarrollo de sacos de bebés con estas características. El interior del saco está forrado con tejidos de tacto suave y agradable, un forro polar acolchado que tiene dos capas con relleno de poliéster, con él se garantiza poder mantener a los bebés abrigados durante el invierno en los paseos o desplazamientos en las ciudades.

Es interesante destacar que los sacos infantiles Buppa cuentan con ocho aperturas en la parte trasera, de ahí que se pueda adaptar perfectamente a todos los cochecitos de paseo. Finalmente destacar que se puede lavar a máquina a una temperatura de 40 grados y que debe dejarse secar, es decir, no es apto para introducir en la secadora. La relación calidad/precio es razonable teniendo en cuenta las altas prestaciones de los sacos, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...