Saco de dormir para bebés Little Aliens

Gro nos ofrece una magnífica colección de sacos de dormir infantiles, de ellos destacamos el saco de dormir para bebés Little Aliens. Es bonito, tiene un diseño bonito y funcional, gran calidad y se ofrece a un precio muy competitivo.

En la fotografía podéis ver el saco de dormir para bebés Little Aliens de Gro, una marca reconocida en muchos países del mundo, especializada en el diseño y confección de complementos y accesorios para el mundo del bebé.

Little Aliens (Pequeños Extraterrestres) es un saco de diseño elegante, decorado con motivos estelares y con unos pequeños seres extraterrestres. Es un saco de invierno confeccionado en algodón de gran calidad, y se coloca fácilmente sin impedir la libertad de movimientos del bebé.

El saco de dormir Pequeños Extraterrestres tiene un relleno a base de poliéster de secado rápido, por lo que se podrá lavar a máquina y secarlo en la secadora para tenerlo a punto rápidamente. Se ofrece en tres tamaños, para bebés de 0 a 6, de 6 a 18 y de 18 a 36 meses de edad, en todos los casos el diseño es el mismo, varía el sistema de cierre, los sacos tienen una cremallera lateral para facilitar la introducción del bebé y en los modelos más pequeños también incluyen unos botones en la zona de los hombros.

Con su compra se incluye un termómetro y una guía de usuario para un uso correcto. La relación calidad/precio es bastante buena, es un modelo a tener en cuenta si necesitamos un saco de bebés para los meses invernales que se avecinan.

A través de la página oficial de Gro podréis conocer más detalles sobre este y otros modelos de sacos de dormir para bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...