Saco de dormir para bebés Cosybag

Cosybag es uno de los modelos de sacos de bebés que ofrece Babymoov, destaca por su diseño, calidad de los materiales y por un magnífico precio, será un buen regalo de Navidad.

En la fotografía podéis ver el saco de dormir para bebés Cosybag, un saco de diseño envolvente que tranquilizará y relajará al bebé para que pueda dormir plácidamente. Se ha diseñado para que pueda reproducir esa sensación de seguridad y confort que el bebé tenía cuando se encontraba en el vientre materno.

El saco de dormir Cosybag es ideal para bebés de 3 a 6 meses de edad, se coloca fácilmente y en sólo cuatro maniobras, nada que ver con otros sacos infantiles del mercado algo más complejos. Cuando se abre, nos muestra el posicionamiento del bebé, una guía que nos permite colocarlo fácil y rápidamente.

El interior del saco está confeccionado en algodón 100% de alta calidad, material que respeta perfectamente la delicada piel del bebé, el exterior está confeccionado en polyester 100%. Es un saco que mantiene el calor y es transpirable, evita el acaloramiento de los bebés. Otro detalle a destacar, se puede lavar a máquina a una temperatura de 30 grados centígrados, y a la hora del secado es conveniente no utilizar una secadora.

Es un saco con magníficas prestaciones, además se ofrece a una excelente relación calidad/precio, será un perfecto regalo de Navidad. Podéis conocer más detalles de Cosybag a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...