Saco de bebés Topsit Plus

La marca francesa Red Castle ofrece el exclusivo saco de bebés Topsit Plus, ideal para abrigar al bebé durante los paseos y mantenerlo caliente protegiéndolo de las frías temperaturas de los meses invernales.

Su aspecto exterior nos recuerda a un nórdico, el tejido es especial, cuenta con un tratamiento anti manchas y es repelente al agua, por lo que resulta impermeable, permite la transpiración pero en espacios más cálidos, es conveniente bajar la cremallera para garantizar que el pequeño no se acalore.

El interior de Topsit Plus está perfectamente acolchado, el tejido es suave y delicado al tacto, no contiene ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé, o costuras que puedan provocar rozaduras en su delicada piel. Su apariencia y funcionalidad es similar a la de un saco de dormir, aunque en este caso adaptado a los bebés.

El contorno del saco Topsit Plus es elástico, se puede colocar fácilmente en la silla de paseo adaptándose al asiento, pero también se puede utilizar para abrigar al bebé cuando esté en una silla de retención infantil del GRUPO 0+. Hay que destacar la relación calidad/precio, resulta bastante competitiva, podéis conocer más detalles del saco de bebés Red Castle a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...