Sacaleches Sensitive de Nuk

El sacaleches es un recurso muy utilizado que permite extraer la leche materna de forma sencilla y sin dolor, con ello se garantiza poder contar con leche materna en todo momento para alimentar al bebé sin que se desperdicie y además, es un recurso que permite a las madres poder atender su trabajo. Hoy queremos destacar el práctico y sencillo sacaleches Sensitive de Nuk, famosa marca alemana que diseña y fabrica productos de puericultura ligera de magnífica calidad.

El sacaleches Sensitive de Nuk es un accesorio que se utiliza con gran facilidad, basta una mano para realizar la extracción de la leche materna, cuenta con un sistema de sujeción fabricado con una almohadilla de silicona que se adapta perfectamente a la forma del pecho y que proporciona un efecto masaje muy agradable mientras se realiza el proceso de extracción.

[buy-product id=»78852″ align=»left»]

La fuerza de succión del sacaleches es fácilmente ajustable, al ser manual es la madre la que determina la fuerza, por lo que se garantiza un proceso suave y agradable de la extracción. La bomba de succión cuenta con un mecanismo de rotación lo que incrementa la libertad de movimientos y posturas.

Es apto para utilizar con cualquier biberón de la marca Nuk y además incluye un recipiente depósito con capacidad para 150 ml de leche, aunque si se necesitan más recipientes y medidas, la marca nos los proporciona. Por otro lado, dependiendo de las necesidades y exigencias, Nuk ofrece otros modelos de sacaleches que se adecuan a ellas, una opción puede ser el sacaleches eléctrico de la marca.

Sensitive de Nuk es un sacaleches con una buena relación precio, puedes conocer más detalles sobre el producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...