Sacaleches leche Bebé Due Medic

El extractor de leche Bebé Due Medic es un sacaleches concebido como una solución para las madres que retoman su actividad laboral, pero quieren que sus hijos sigan disfrutando del mejor alimento del mundo.

En la fotografía podéis ver el sacaleches leche Bebé Due Medic, un extractor de leche materna ideal para madres trabajadoras, es un accesorio que permitirá el vaciado de los pechos de una forma sencilla y cómoda, garantizando que el bebé pueda disfrutar del mejor alimento del mundo a pesar de que la madre haya retomado su rutina laboral.

Con el extractor Bebé Due Medic las madres podrán extraer el preciado alimento y almacenarlo en tarros dosificadores para podérsela ofrecer a los bebés con un biberón. El sacaleches es muy fácil de utilizar en cualquier lugar, al ser manual no está condicionado y no necesita toma de corriente o baterías, el ritmo de extracción lo marca la madre, es una aspiración efectiva y suave, la leche se extrae sin ningún tipo de molestias.

El mango del extractor Bebé Due es ergonómico a fin de facilitar su agarre y manipulación, la copa tiene un diseño ovalado, lo que facilita su adaptación a cualquier tipo de pecho, además estimula y masajea el pecho durante la extracción.

Está fabricado con silicona blandita de gran suavidad, por supuesto, en su composición no se integran elementos químicos que puedan afectar al bebé como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos. Es un accesorio que se puede higienizar en un esterilizador o en el lavavajillas, siempre utilizando un detergente no abrasivo.

Con la compra del sacaleches leche Bebé Due Medic se incluye una botellita contenedora que se adapta perfectamente al biberón Bebé Due Medic, también se incluye una práctica bolsa de transporte. La relación calidad/precio es razonable, os recomendamos dar un vistazo a la página oficial de la marca para conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...