Sacaleches eléctrico Luna

Si buscáis un sacaleches eléctrico que tenga un bonito diseño, que sea de calidad, fácil de utilizar y limpiar, que además de funcionar con corriente eléctrica pueda funcionar con pilas, y que se ofrezca a una buena relación calidad/precio, merece la pena dar un vistazo al extractor Luna de Nuk, conoce aquí sus características.

Extractores de leche Nuk

El sacaleches es un pequeño accesorio que resulta de gran ayuda a la hora de realizar la extracción de leche materna de una forma rápida, sencilla e indolora, para almacenarla y poder utilizarla posteriormente en la alimentación del bebé. En ocasiones no es posible brindar lactancia materna, por ejemplo, por motivos laborales, también puede darse el caso de tener un exceso de leche o que existan dificultades para que el pequeño pueda succionar. En estos casos, la alternativa para seguir alimentando al bebé con leche materna es utilizar un sacaleches.

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de modelos de sacaleches que satisfacen las distintas necesidades y exigencias de las madres, hoy destacamos un modelo por su calidad, practicidad y buena relación calidad/precio, hablamos del sacaleches eléctrico Luna que ofrece Nuk, una reconocida marca que desde hace más de 50 años trabaja desarrollando todo tipo de complementos y accesorios para el mundo de la infancia.

Como podéis ver en la fotografía, tiene un diseño elegante y una bonita decoración, es un sacaleches eléctrico que cuenta con un sistema de bombeo en dos fases que se pueden seleccionar de forma individual adaptándose a las condiciones y necesidades de cada madre. Se garantiza una extracción óptima de la leche materna gracias a una almohadilla fabricada en silicona de alta calidad, muy suave y con textura masajeadora, lo que favorece la estimulación de la salida de la leche en su fase previa.

Otra característica de la almohadilla es su diseño y forma, permite adaptarse perfectamente a cualquier tipo de pecho para realizar la extracción. El extractor de leche Luna se puede manejar cómodamente con una sola mano y su diseño ergonómico facilita un perfecto agarre sin riesgo a que pueda deslizarse. Puede regular la intensidad de la succión e integra un sensor inteligente de inclinación que cuando detecta que está a menos de 70 grados, sea en posición horizontal o boca abajo, desconecta la bomba, lo que impide la pérdida del valioso alimento para el bebé.

Está formado por pocas piezas, por lo que desmontarlo y limpiarlo es una tarea muy sencilla. Funciona conectado a la red o con pilas, por lo que se puede llevar a lugares donde no hay corriente eléctrica. Hay que decir que es un aparato discreto, su funcionamiento es silencioso y no molestará. La compra del sacaleches incluye una tetina de silicona de 0 a 6 meses y un biberón NUK FirstChoice+, biberón con cuello de boca ancha para facilitar el llenado y la limpieza.

Los materiales con los que se ha fabricado el sacaleches son de gran calidad y no contienen materiales o elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el extractor en tiendas de bebés o farmacias por un precio que ronda los 66 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Nuk.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...