Ropa interior para el embarazo Elodie Akcebe

Elodie Akcebe es una marca especializada en diseñar y fabricar ropa interior para futuras mamás, ofrece diferentes prendas íntimas que realzan la belleza de las mujeres demostrando lo bien que pueden lucir las semanas del embarazo. Son prendas cómodas y delicadas, con estilo y están adaptadas para evolucionar con la gestación.

Además de la moda íntima para el embarazo, la marca también ofrece otro tipo de prendas como por ejemplo una colección de pijamas y diferentes modelos de albornoz para que las futuras mamas se sientan muy cómodas a la hora de acostarse o tras salir de una ducha. Todos los complementos se han diseñado teniendo presentes las necesidades y exigencias que tienen las mujeres durante la gestación, tejidos de la más alta calidad que ofrecen gran confort, tacto delicado, elasticidad, adaptabilidad, etc.

Destacamos también la línea de trajes de baño para la maternidad, trajes diseñados para que resulten cómodos y elegantes para que las futuras mamás puedan disfrutar del sol y del mar durante el verano.

Pero retomando la línea de moda íntima para el embarazo Elodie Akcebe, en la fotografía se pueden apreciar algunos modelos de sujetadores o braguitas de diseño original que se pueden portar en las diversas etapas del embarazo, son prendas confeccionadas en poliamida y lycra que reafirman el busto protegiendo los senos y adaptándose a su evolución. En el caso de las braguitas, son muy elásticas y no oprimen en absoluto, todas las prendas lucen encajes preciosos con toques de originalidad discretos.

Las prendas realzan la belleza de las futuras mamás ofreciendo las máximas garantías de salud y calidad. Puedes conocer toda la colección de ropa interior para el embarazo y demás productos que ofrece Elodie Akcebe a través de su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...