Ropa ecológica infantil Duns

Ropa ecológica infantil Duns

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, cada vez son más los padres que se preocupan por el medio ambiente y desean consumir productos para su familia que sean respetuosos con el ecosistema y no contribuyan al cambio climático, pero además, que se hayan elaborado por trabajadores que hayan percibido un salario digno. Estos son algunos de los requisitos que cumple la marca de ropa ecológica infantil Duns.

Duns es una marca creada hace apenas tres años en Gotemburgo, la segunda ciudad más importante de Suecia, cada año lanza al mercado cuatro colecciones de moda infantil fabricadas con 100% algodón orgánico y cuenta con el correspondiente sello GOTS (Global Organic Textile Standar), sello que garantiza que las materias primas se han obtenido respetuosamente sin utilizar pesticidas, abonos químicos o cualquier otro producto que no sea natural. Por tanto, la ropa ecológica infantil Duns es respetuosa con la piel de los bebés y los niños, no provoca ningún tipo de alergia o problema para la salud como puede ser la dermatitis atópica.

Como se puede apreciar en las fotografías, los estampados son divertidos, muy coloridos y asociados perfectamente al carácter infantil, cucuruchos de helados, flores, globos, frutas, peces… los motivos se asocian a cada época del año, como decíamos, son cuatro colecciones anuales (las cuatro estaciones del año) las que lanza al mercado la marca de ropa ecológica infantil Duns.

Moda infantil Duns

Sorprende saber que en apenas tres años la marca Duns ha logrado captar la atención de las familias y se ha convertido en una marca internacional que se comercializa en varios países del mundo, uno de ellos es España. Como ya sabemos, el diseño sueco es minimalista pero muy funcional, los diseños agradan a grandes y pequeños, son prendas de ropa que no cansan y conquistan a primera vista, son prendas que además ofrecen una magnífica relación calidad/precio.

Pero una imagen vale más que mil palabras y las fotografías expresan el concepto que desean compartir los diseñadores de Duns. Puedes conocer más detalles sobre ropa ecológica infantil Duns a través de la página web de Bebetistan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...