Robot Robi

Robi es un robot de juguete que entretendrá y divertirá a los más pequeños de la casa con sus bailes, canciones, música y sus efectos luminosos, además les enseñará el nombre de los colores y los primeros números, es un juguete ideal para niños de hasta 36 meses.

Juguetes para bebés

Robi es un robot para niños de 9 a 36 meses que se convertirá en un compañero inseparable de juegos, es un juguete cuyas actividades están relacionadas con la música, las canciones y el baile. Robi tambien enseñará a los niños los colores, las letras, los primeros números, y les ayudará a comprender la relación causa/efecto.

El robot Robi contribuirá al desarrollo de la motricidad gruesa, ya que anima a los pequeños a moverse y bailar, estimulará sus sentidos y habilidades sensoriales con los sonidos, las texturas, las luces de colores y las frases, despertará la curiosidad a través de las acciones y reacciones del robot. En definitiva, podéis comprobar que es un juguete que tiene un papel importante en el desarrollo de los niños.

Como podéis ver en la fotografía, el robot tiene una gran barriga cubierta de luces LED de diferentes colores que se activan al compás de la música y las canciones, además baila moviendo la cabeza y las caderas. Tiene tres opciones de juego que se adaptan a la etapa del desarrollo de los niños, la opción ‘¡A bailar!’ activa música divertida y marchosa que anima a los niños a moverse.

La opción ‘Aprendizaje y juegos’, enseñará a los niños a contar los primeros números y el nombre de los colores, incluye además un gracioso baile con las respuestas. La tercera opción, ‘Graba y remezcla’, permite que niños y padres puedan grabar una frase para que el robot la convierta en una canción. Los niños tienen a su abasto muchos botones que pulsar para descubrir todo lo que puede hacer el robot, sin duda, es un juguete que encantará a los más pequeños de la casa.

La relación calidad/precio del robot infantil Robi es muy buena, podéis conocer más detalles del juguete a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...