Riñonera Ergobaby

Ergobaby nos presenta su nueva riñonera, un complemento ideal para llevar con la mochila portabebés, podremos guardar algunos complementos y accesorios básicos que necesitaremos para atender al bebé durante el paseo.

En la fotografía podéis ver la riñonera Ergobaby, un complemento que se adapta perfectamente a cualquier mochila portabebés de la marca. Es un pequeño complemento ideal para llevar con comodidad algunos accesorios básicos para el cuidado del bebé.

A pesar de ser una riñonera, está provista de dos amplios bolsillos exteriores, uno para que los padres puedan guardar también sus objetos personales, el teléfono móvil, las llaves, la cartera, etc., el otro podrá ser destinado para llevar pequeños objetos como el portachupetes, un babero, un juguete, etc.

El compartimento interior cuenta con el suficiente espacio para poder llevar unos pañales, un cambiador de tela que se compacte y unas toallitas húmedas. La riñonera Ergobaby es cómoda de usar y fácil de llevar, la correa es ajustable y además se puede utilizar como bandolera, por lo que su uso no se asocia exclusivamente al portabebés.

La bandolera Ergobaby está fabricada en algodón grueso de tacto agradable, resistente y apto para lavar a máquina. Se presenta en cuatro colores diferentes para que combine perfectamente con los modelos de portabebés de la marca. La relación calidad/precio es realmente buena, merece la pena tener en cuenta el producto incluso si no tenemos un portabebés Ergobaby.

Podéis conocer más detalles y características del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...