Reproductor musical infantil Baby Zoo

Baby Zoo es un reproductor musical infantil diseñado para bebés y niños pequeños, es fácil de utilizar y cuenta con varias funcionalidades.

En la fotografía podéis ver el reproductor musical infantil Baby Zoo, un juguete y una ayuda para que los niños puedan relajarse y conciliar el sueño con más facilidad. Su diseño es bonito alegre y divertido, es el primer reproductor musical infantil creado especialmente para bebés y niños pequeños.

El reproductor musical Baby Zoo integra varias funcionalidades y está perfectamente adaptado a las necesidades tecnológicas actuales. Cuenta con un puerto USB, ideal para poder ir añadiendo las canciones en MP3 que más gusten a los niños, e incluso se pueden integrar cuentos leídos. Los controles son muy simples, play, canción adelante y atrás, y control de volumen, los niños aprenderán rápidamente a utilizarlo.

El altavoz es de gran calidad, por lo que el sonido es muy nítido, cuenta también con una luz de compañía que se puede accionar independientemente de la música. Una función interesante es el temporizador, se podrá programar para que la música y la luz se desactiven al cabo de 10, 20 o 30 minutos.

Baby Zoo es un reproductor que funciona con pilas recargables, aunque también se puede cargar la batería a través del cable USB. Está fabricado con plásticos de alta calidad, muy resistentes y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. La relación calidad/precio es competitiva, será un regalo muy agradecido por los más pequeños. Podéis conocer más detalles del reproductor infantil a través de la página oficial de Nikidom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...