Rejilla para lavavajillas Span

Span es una malla o rejilla para lavavaijjas, que nos permitirá fijar y limpiar correctamente los complementos y accesorios de alimentación del bebé sin riesgo a que se puedan mover, es una alternativa a las tradicionales cestillas.

Boon

Cuando hay que lavar los accesorios que utilizamos para la alimentación del bebé en el lavavajillas necesitamos una cestilla específica que permite mantenerlos en su ubicación sin que se puedan mover, ya que la fuerza del agua los puede volcar y no se limpian correctamente, otra alternativa es utilizar la rejilla para lavavajillas Span.

La marca Boon ofrece una rejilla que se coloca en el lugar de la bandeja en la que hemos depositado los artículos del bebé, fijándola con la ayuda de unos ganchos a la propia cestilla y asegurando que no se moverán y le limpiaran correctamente.

Como dicen en Boon, seguramente la persona que inventó el lavavajillas o no tenía hijos o no cayó en la cuenta que era necesario crear un compartimento específico para lavar los accesorios de los bebés. Span se presenta como una práctica solución que resuelve el problema pudiendo colocar los artículos del bebé en el lugar que queramos sin que ello sea un problema.

Como podéis ver en la fotografía, esta red fabricada en silicona elástica de alta calidad se coloca fácilmente y se pliega y compacta para guardarla hasta el próximo lavado. Es una malla que no contiene productos químicos o materiales que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A, los ftalatos o el PVC.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir la malla para el lavavajillas en tiendas de bebés por un precio que ronda los 11 euros, para más información podéis acceder a la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...