En la fotografía podéis ver el reductor universal Lalhos para sillas de paseo y sillas de retención infantil, se trata de un complemento que reduce los movimientos laterales del bebé, ofreciéndole más comodidad y seguridad.
El reductor Lalhos está fabricado en tejido de la más alta calidad, es transpirable y cuenta con un tratamiento amtibacterias, por lo que se reduce la formación de malos olores. Además de adaptar la silla de coche o la silla de paseo a las condiciones físicas del bebé, le protege del sol y el viento gracias a una visera oculta tras una cremallera.
El reductor cuenta con unas ranuras que facilitan la colocación del arnés de seguridad, retirarlo es muy sencillo y se puede lavar a máquina a una temperatura de 30 grados centígrados. Se ofrece en dos colores, gris y negro, quizá hubiera sido interesante contar con una mayor variedad cromática para que combinara perfectamente con cualquier modelo de silla.
La relación calidad/precio es razonable, como la mayoría de productos que ofrece Bebé Due, podéis conocer más detalles del reductor universal Lalhos a través de la página oficial de la marca.