Quad infantil de Peg-Pérego

En la fotografía podéis ver el Quad infantil de Peg-Pérego (Winx Quad), un vehículo de juguete que encantará a las niñas a partir de 2 años de edad. Destaca su decoración con motivos de hadas y flores sobre una carrocería de color rosa, violeta y fucsia, es un juguete que no pasa inadvertido.

El Quad infantil es ideal para disfrutar de un paseo sobre superficies lisas, basta accionar la palanca de la marcha para circular, para frenar simplemente hay que pisar el pedal de freno y el vehículo se para automáticamente. Como todos los juguetes con ruedas, el Quad favorece el desarrollo de la autonomía, el desarrollo psicomotor y contribuye a la comprensión de los conceptos, espacio, velocidad, distancia, etc.

El Winx Quad tiene un asiento ergonómico acolchado, sus ruedas están preparadas para circular por tierra y su conducción es sencilla gracias a la disposición del manillar. La seguridad está garantizada, los niños no tienen acceso a las piezas internas, todas ellas se encuentran precintadas en un fondo cerrado.

El Quad infantil de Peg-Pérego tiene capacidad para poder subir pendientes o superar obstáculos con un grado de inclinación de un 5%, funciona con una batería recargable de 6 voltios e incluye el correspondiente cargador de batería. Si además se pretende completar un poco más como regalo de Navidad, se puede adquirir por separado un casco a juego.

Puedes conocer más detalles del juguete a través de la página oficial de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...