Pulseras de identificación infantil Infoband

Infoband es una marca sueca especializada en diseñar y fabricar pulseras de identificación infantil de todo tipo, una herramienta sencilla que ayuda a identificar a los niños en el caso de que se pierdan. La marca fabrica pulseras personalizadas para eventos, fiestas infantiles o para uso diario, pudiendo elegir pulseras desechables de un solo uso o de larga duración.

El catálogo de pulseras de identificación infantil es muy amplio pero también se puede optar por crear nuestro propio diseño, las pulseras pueden ser simples indicando el nombre, dirección y teléfono de los niños, o con códigos de barra y tecnología RFID para poder localizar en todo momento la ubicación de los niños.

Del mismo modo, también se puede elegir el tipo de material con el que se deben fabricar dependiendo del uso que se le dará, de papel, plástico, material reflectante que brilla en la oscuridad, etc., encontraremos todo tipo de diseños, tamaños y funcionalidades.

Todas las pulseras identificativas que produce esta marca cumplen con las normas de seguridad establecidas por la Unión Europea, no contienen productos tóxicos que puedan provocar algún tipo de alergia a los niños, ni PVC, ni ftalatos, latex o bisfenol A. Otro aspecto interesante que se debe destacar es la resistencia al agua, una vez se escriben los datos identificativos en la pulsera, el material absorbe la tinta evitando que se puedan borrar incluso si se mojan.

El sistema de hebillas hace que sea imposible poderse quitar la pulsera con una sola mano, de este modo se reduce el riesgo de que los niños se la quiten. Hay mucho más que destacar de las pulseras de identificación infantil Infoband, puedes conocer más detalles sobre ellas y la variedad de modelos a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...