Pulseras de identificación infantil con código QR

Las pulseras con código QR se presentan como una alternativa a las tradicionales pulseras en las que se incluyen los datos identificativos de los niños, datos que serán de gran ayuda en el caso de que se pierdan.

Acabamos de conocer las pulseras de identificación infantil con código QR que ofrece la empresa Jewel QR. Es una pulsera que conjuga diseño, elegancia y tecnología, en su reverso esconde un código QR o código de respuesta rápida, se trata de un módulo de almacenamiento que utiliza como base una matriz de puntos. Un lector QR instalado en un teléfono móvil obtiene toda la información que almacena, por ejemplo un mensaje, un vídeo, todos los datos del portador, nombre, edad, dirección, teléfono de contacto, grupo sanguíneo, si tiene alguna enfermedad o alergia, y todo aquello que nos parezca necesario que se muestre.

Son pulseras de identificación personalizadas con una correa confeccionada en cinta decorada, gomas elásticas, cuero, etc., porta una chapa bañada en plata en cuyo reverso se aloja el código. Como decíamos, tiene diferentes usos, un niño pequeño puede perderse y no saber contestar a las preguntas que le hagan las personas que lo hayan encontrado, bastará con escanear el código para obtener toda la información oportuna y así poder contactar con los padres. Pero también se puede introducir en el código un vídeo de los seres queridos, una colección de fotografías o una sorpresa que se descubrirá cuando un niño más mayor escanee el código. Esta sorpresa o recuerdo siempre estará con él y la podrá recrear tantas veces como quiera.

En la fotografía que encabeza el post podéis ver algunos modelos de pulsera infantil con código QR. La empresa lo anuncia como un regalo único y original, basta elegir el modelo deseado, cumplimentar los datos para el envío y realizar el pago. Posteriormente se ofrece la posibilidad de grabar un vídeo personalizado para su inclusión en el código QR o elegir un vídeo pregrabado de un catálogo, en unos días se recibe la pulsera y ya sólo restará que nos aseguremos de que la información es correcta, en el vídeo a continuación podéis ver una explicación breve.

Cuando recibes la pulsera, es necesario escanear el código con el teléfono móvil, seguidamente hay que seguir los pasos para poder vincular el vídeo, el mensaje o la información oportuna a la pulsera. Nos aparecerá un código que deberemos insertar en la página web de la marca y elegir el vídeo, si se trata de un regalo de cumpleaños podemos personalizar una felicitación especial. La pulsera también es una propuesta para regalar a los adultos, por ejemplo con motivo del día de los enamorados, se puede incluir un vídeo con un mensaje muy especial, de hecho las pulseras pueden ofrecer todo tipo de información y están orientadas para todos los públicos.

En lo que respecta al ámbito infantil, los creadores de la marca explican que son pulseras ideales para que los niños la lleven puesta si van a un centro comercial, a una playa, a un parque temático o a cualquier lugar donde puedan perderse entre la multitud. Las pulseras para niños cuentan con una decoración puramente infantil e incluyen un cierre de seguridad para evitar que se puedan perder o que los niños se las quiten. Podéis conocer más detalles de las pulseras con código QR de Jewel QR a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...