Proyector musical estrella Pabobo

En varias ocasiones hemos destacado los productos que ofrece la empresa francesa Pabobo, especializada en el diseño y desarrollo de luces de compañía con características y prestaciones muy interesantes. Las lámparas están fabricadas con materiales resistentes, la iluminación se realiza mediante LEDs, no queman al contacto siendo totalmente seguras para los niños y sus diseños son especialmente atractivos. Hoy queremos destacar otro de sus productos, ideal para regalar en estas fechas navideñas, nos referimos al proyector musical estrella Pabobo.

Como se puede apreciar en la imagen, su nombre viene dado tanto por su forma de estrella, como por la proyección de estrellitas luminosas sobre el techo de la habitación infantil. La luz es suave y agradable a la vista, crea un cielo estrellado muy realista que ayudará a conciliar el sueño con más facilidad alejando los terrores nocturnos. El proyector musical de estrellas acompaña el cielo proyectado con una dulce melodía, algo que facilitará el relajamiento de los bebés.

Se puede colocar en cualquier lugar de la habitación, como en el resto de productos Pabobo, utiliza tecnología LED, la lámpara infantil no quema y está fabricada con el mismo plástico ultra resistente capaz de soportar golpes. Cuenta con una batería recargable y un cargador universal micro USB para poder utilizar el cargador universal del teléfono móvil, entre sus funciones hay que destacar el ahorro energético, una vez se activa, se apaga al cabo de 45 minutos.

Inicialmente ofrece las dos funciones, cielo estrellado y música, a los 15 minutos la melodía cesa y se mantiene el cielo estrellado hasta los 45 minutos. La carga del proyector infantil de estrellas es relativamente rápida, dos horas de recarga equivalen a seis horas de funcionalidad. La relación calidad/precio, como en el resto de luces Pabobo, es muy buena, podéis conocer más detalles de la estrella luz de compañía a través de la página oficial de Pabobo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...