Proyector infantil Project light

Project light es un reproductor musical y una luz de compañía, será muy útil para facilitar que el bebé se relaje y pueda conciliar el sueño.

El Project light es un pequeño proyector infantil muy completo que ayudará a los bebés a relajarse y conciliar el sueño. Proyecta en el techo un cielo estrellado que cambia gradualmente de color, la luz es agradable, relajante y se acompaña de siete melodías y de diferentes sonidos como los latidos de un corazón, trayendo al bebé los recuerdos de cuando estaba en el útero materno, sonidos de las olas del mar, etc.

El proyector infantil Project light cuenta con dos pequeños altavoces que ofrecen un sonido de gran calidad, cuenta con control de volumen de sonido en tres niveles, un sistema automático para la variación de los colores de las luces, la posibilidad de seleccionar un sólo color, memorización de la última melodía o sonido reproducido antes de apagar el dispositivo, selección de reproducción musical o lumínica independientes o conjuntas, etc.

Hay que destacar también la posibilidad de programar el proyector para que se apague automáticamente al cabo de 30 minutos, así los padres no tendrán que estar pendientes del aparato. El proyector funciona con tres pilas AA, aunque también se puede utilizar un adaptador para enchufarlo a la corriente.

Es un magnífico accesorio de gran calidad y funcionalidad que se ofrece a un precio muy bueno, es mucho más económico que otros dispositivos similares que se pueden encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles del Project light a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...