Proyector Buenas Noches Estrellitas

Para hacer un regalo especial a un recién nacido, una buena opción es el proyector Buenas Noches Estrellitas que ofrece Chicco, ideal para ayudar a los bebés a que puedan conciliar el sueño.

En la fotografía podéis ver el proyector Buenas Noches Estrellitas de Chicco, un bonito proyector que creará una atmósfera dulce y agradable para facilitar que los bebés puedan conciliar el sueño.

Proyecta una lluvia de estrellas de diferentes colores que se acompaña con un magnífico repertorio musical formado por obras de Bach y Rossini (música clasica), y un amplio abanico de sonidos relajantes de la naturaleza. Junto al proyector musical de Chicco podéis ver un gracioso muñeco que acompañará a los pequeños en sus horas de sueño, es un peluche de tacto suave y agradable que además ayudará a desarrollar el sentido del tacto y la motricidad fina.

Buenas Noches Estrellitas es un proyector que ayudará a desarrollar la sensibilidad musical y la capacidad visual. Se presenta en dos colores diferentes, azul y rosa y se puede utilizar como una lámpara de colores. La relación calidad/precio es razonable, quizá hubiera sido interesante que incluyera funciones como la programación de tiempo, el encendido automático al detectar sonido, etc.

A través de la página oficial de Chicco, podréis conocer más detalles sobre este y otros modelos de proyectores de características similares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...