Potachupetes MAM POD

En la fotografía podéis ver los nuevos portachupetes MAM POD, un accesorio que además de ser útil y práctico, se presenta en un diseño que conjuga innovación y elegancia. Como sabemos, MAM es una marca que desde hace más de tres décadas desarrolla productos de puericultura ligera en los que participan distintas disciplinas, diseño, tecnología, conocimientos médicos… una conjugación que logra crear productos que satisfacen las necesidades de las familias de hoy en día.

MAM POD es un pequeño estuche circular con cierre de cremallera, decorado con estampados coloridos y con capacidad para dos chupetes. Cuenta con una cinta de velcro que permite sujetarlo fácilmente a la bolsa de lactancia, en las cintas del portabebés, en el manillar de la silla de paseo, etc.

La finalidad del portachupetes es tener a mano un chupete limpio y listo para ser utilizado en el momento en el que el bebé lo necesite. POD está fabricado en una aleación plástica de gran dureza pero de tacto agradable, en su composición no se incluyen sustancias como los ftalatos o el bisfenol A.

Es un accesorio simple pero muy práctico, por otro lado cabe destacar la magnífica relación calidad/precio de los portachupetes, algo habitual en los productos que ofrece MAM. Puedes conocer más detalles de MAM POD a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...