Portabebés You & Me Physio Comfort

Portabebés You & Me Physio Comfort

Chicco, la reconocida marca de complementos y accesorios para el mundo de la infancia, nos presenta el portabebés You & Me Physio Comfort, un producto que ha sido desarrollado por expertos de la empresa y especialistas de la Asociación Internacional de Ergonomía (IEA) conjuntamente, para obtener un portabebés que sea muy cómodo, seguro, saludable y funcional.

El portabebés You & Me Physio Comfort tiene varias características a destacar, reparte el peso del bebé evitando la sobrecarga de la espalda, es un portabebés evolutivo, es decir, se adapta al desarrollo infantil gracias a su sistema de regulación de anchura y altura, algo que facilita la adaptación de los diferentes tipos de complexión.

Cuenta además con el sistema Air Circulation System, su diseño facilita la transpiración y la circulación del aire en el adulto disminuyendo la sudoración. Otro detalle que favorece al portador de You & Me Physio Comfort de Chicco son las correas de hombro, están fabricadas siguiendo un diseño tridimensional fabricado con red transpirable, son muy cómodas y confortables. De hecho, todos los tejidos que forman el portabebés son transpirables, ya que el bebé debe también sentirse cómodo y no sufrir sudoración.

El portabebés You & Me Physio Comfort está fabricado con materiales suaves y agradables al tacto, pero con una gran resistencia. Como en la mayoría de portabebés que podemos ver en el mercado, cuenta con un soporte de cabeza que protegerá al bebé durante los primeros cuatro meses, cuando el pequeño sea capaz de mantener la cabeza erguida podrá colocarse de espaldas al portador del portabebés doblando su lengüeta protectora para así disfrutar de las vistas del mundo que le rodea.

Como decíamos, es muy ergonómico para los padres y para los bebés, favorece que los niños adopten la postura correcta durante los desplazamientos manteniendo protegida la cabeza y la espalda. El portabebés posee apertura completa, algo que facilita la colocación del bebé, su sistema de seguridad está dotado además con un enganche del saco al respaldo del adulto.

El portabebés You & Me Physio Comfort se ha diseñado para ser utilizado por bebés de 0 a 12 meses de edad y en un rango de peso máximo de 12 kilos. Se presenta en tres combinaciones diferentes de color, negro y azul, negro y rosa y totalmente negro. Puedes conocer más detalles sobre el práctico y original portabebés a través de la web oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...