Portabebés u.GO de Cybex

Cybex es una marca especializada en ofrecer complementos y accesorios para el mundo del bebé con un carácter práctico, vanguardista e innovador, sin descuidar la calidad o la seguridad como base principal. Destacamos las sillas de retención infantil Cybex que han sido muy valoradas tras superar con una magnífica puntuación, los crash-test realizados este año. Pero hoy queremos hablar del portabebés u.GO de Cybex, una práctica bandolera que se puede utilizar desde el nacimiento del bebé y hasta los 5 años de edad o 18 kilos de peso.

El portabebés u.GO es muy funcional, se lleva al bebé de una forma cómoda y natural, cuenta con diferentes posibilidades de anudado, el pañuelo siempre se ajusta al tamaño del pequeño y acepta diferentes posiciones, adecuadas cada una para cada etapa del desarrollo del bebé.

Desde el nacimiento hasta los tres meses de edad, el portabebés u.GO se configura en la posición de cuna, a partir de los tres meses se puede optar por las posiciones canguro, cadera, de espalda o sentado mirando hacia la madre. A partir de los seis meses de edad, momento en el que el bebé ya tiene más fuerza en el cuello y puede mantener la cabeza firme, se puede adoptar la posición sentado mirando hacia el mundo que le rodea.

El portabebés u.GO está fabricado con algodón 100% natural de tipo elástico, es muy suave y agradable al tacto. Como se puede apreciar en el vídeo, el pañuelo o bandolera u.GO es fácil de colocar, además de seguridad ofrece un perfecto reparto del peso del bebé para evitar sobrecarga en la espalda del portador. En el vídeo se muestran todas las posiciones y la forma correcta de colocar el portabebés, un osito de peluche sirve perfectamente para los ejemplos gráficos.

La bandolera u.GO de Cybex es una opción a la mochila portabebés first.GO, producto del que os hablamos anteriormente, en ambos casos todo son ventajas, lo único que cambia es el diseño y el sistema, en nuestra opinión es mucho más práctico el u.GO. El pañuelo se ofrece en tres opciones de color y estampados diferentes, verde, lila y negro, puedes conocer más detalles sobre este producto a través de la página oficial de Cybex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...