Portabebés Techno de Maclaren

Portabebés Techno de Maclaren

El portabebés Techno de Maclaren es un portabebés de diseño elegante y funcional adaptado a las necesidades de los padres modernos y especialmente a las de los bebés.

Se presenta en una gran variedad de combinaciones de colores, aunque siempre con un color base, rosa, verde, negro, marrón… El portabebés Techno de Maclaren cuenta con una cápsula desmontable que incorpora una almohadilla especial para los bebés más pequeños, en principio el portabebés es apto para niños con un peso de entre 3’6 y 5’4 kilos, pero la almohadilla amplía ese margen.

Todos los anclajes y cierres que posee el portabebés son fácilmente accionables y basta una mano para fijarlos o soltarlos, posee dos interiores y dos exteriores situados en el arnés central. El diseño del portabebés Tecno ha sido concebido teniendo en cuenta la seguridad y la comodidad de los padres, por ello, el peso se distribuye proporcionalmente entre los hombros y la espalda, evitando la sobrecarga muscular en una única área.

Otro elemento a destacar es la sujeción secundaria (la banda de diferente color), ésta permite garantizar que el bebé estará bien sujeto al cuerpo de los padres en el caso de que por accidente, uno de los cierres se accionara accidentalmente.

Como accesorios de comodidad, el portabebés Techno de Maclaren posee un suplemento que actúa como una frazada, basta levantarlo para que la cabecita del bebé quede cubierta y protegida del frío. Otro elemento interesante es el porta biberones y baberos, muy útil cuando se realiza un paseo y es necesario alimentar o aliviar la sed del bebé, así no se necesitará llevar una bolsa extra.

Puedes conocer más detalles sobre el portabebés Techno de Maclaren a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...