Portabebés Huggababy Sling

Portabebés Huggababy Sling

Huggababy es una marca de Reino Unido creada en 1993 por una joven madre que quería mejorar las prestaciones de los portabebés buscando la mayor practicidad y salud postural para el bebé, los diseños lograron llamar la atención de las familias y en poco tiempo la marca obtuvo un reconocimiento a nivel nacional y posteriormente internacional.

Poco a poco la empresa ha ido creciendo y actualmente también ofrece otros productos que se caracterizan por utilizar materiales de la más alta calidad y de producción ecológica, algodón, lana merina, fibras de bambú, etc. Hoy nos hacemos eco de uno de los productos que comercializa la marca, el portabebés Huggababy Sling, sencillo, práctico respetuoso con el organismo del niño y muy funcional.

Como se puede apreciar en la fotografía, el portabebés Huggababy Sling, es un marsupio ergonómico diseñado para acoger al bebé en su posición natural, respetando la curva de la columna vertebral. Cuenta con múltiples posiciones para poder transportar al bebé, y como se muestra en la fotografía, adopta la posición adecuada para que el bebé pueda ser amamantado con discreción.

El portabebés Huggababy Sling es un accesorio que puede utilizarse desde el nacimiento y hasta los tres años de edad (de 2’5 kg a 15 kg), está fabricado con algodón 100% ecológico y libre de productos químicos que puedan causar algún tipo de alergia al bebé.

Huggababy Sling se ofrece en seis colores distintos para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, marrón, rojo, azul marino, beige, naranja y caqui. No es un portabebés vanguardista pero sí muy práctico, como decíamos, lo más importante en este diseño es su ergonomía, calidad de los materiales y practicidad. Puedes conocer más detalles sobre el portabebés Huggababy Sling u otros modelos que comercializa la marca a través de la página oficial de Huggababy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...