Portabebés Go

En la fotografía podéis ver el portabebés Go de Chicco, marca referente en el mundo de los complementos y accesorios para la infancia. Se trata de un portabebés que conjuga modernidad, informalidad y elegancia, aunque estas características son destacables, más lo son la calidad de los materiales, la seguridad, o el confort que ofrece a los bebés y a los padres.

Go es un portabebés ligero (tan sólo pesa 400 gramos) y muy práctico, ideal para bebés recién nacidos y de hasta 9 meses de edad, está confeccionado con tejidos de tacto suave y agradable, los tejidos interiores son transpirables y están perfectamente acolchados. Cuenta con un respaldo reforzado que mantiene la posición natural de la espalda, protegiendo además las zonas más delicadas como puede ser la cabeza o el cuello.

Cuenta con un sistema doble de regulación lateral que permite que el portabebés se adapte a las condiciones físicas del pequeño en cada etapa del desarrollo. Las correas son anchas y están acolchadas para que el transporte sea lo más cómodo posible para los padres, se pueden regular en altura y se ajustan perfectamente con un sistema de seguridad que afianzan perfectamente el portabebés al cuerpo del portador. Los laterales del portabebés están fabricados con un tejido tipo rejilla muy suave y transpirable, evitando que los pequeños se puedan acalorar o su piel pueda irritarse.

[buy-product id=»493551″ align=»right»]

Durante los primeros meses, el bebé se coloca mirando hacia los padres hasta que tenga la suficiente fuerza para mantener erguida la cabeza, posteriormente se puede llevar mirando hacia el mundo que le rodea, bastará con doblar la solapa para ello. Teniendo presente que a partir de este momento empiezan a salir los primeros dientes, se incluye un práctico babero que evitará que el portabebés Go se pueda mojar o ensuciar.

El portabebés de Chicco es lavable pero será interesante seguir las recomendaciones del fabricante para que se mantenga en perfectas condiciones durante su vida útil. Go está disponible en varios colores para satisfacer los gustos de cada familia, la relación calidad/precio es muy buena, algo habitual en los productos que comercializa la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...