Portabebés Ergobaby

Ergobaby es una marca especializada en diseñar y fabricar complementos específicos para el transporte del bebé, sus valores son el diseño, la seguridad, el confort y la calidad de los materiales. Todas las mochilas portabebés y los complementos que se crean, tienen el propósito de adaptarse a las necesidades y exigencias de las familias que se encuentran en una constante evolución, algo que obliga a lo propio.

Los portabebés Ergobaby contribuyen a afianzar los lazos afectivos entre padres e hijos desde el nacimiento, para la marca, llevar al bebé cerca es la mejor forma de contribuir a su desarrollo en condiciones similares a las que se encontraba en el vientre materno. Por otro lado, la cercanía con los padres hacen que el niño se sienta más calmado, relajado y seguro, aliviándolo si tiene dolores de barriga o problemas de sueño. En resumidas cuentas, se ensalzan todos los beneficios que ofrecen los potabebés y se trabaja para que sean lo mejor de lo mejor.

En Ergobaby encontramos un amplio catálogo de productos, dentro de este catálogo destacamos el portabebés Performance. Como se puede ver en la imagen que encabeza el post, su diseño es similar al de una mochila, porta un bolsillo con cremallera para poder guardar los objetos personales o los accesorios de los bebés. Su diseño reparte perfectamente el peso evitando la sobrecarga en la espalda, algo que permite poder llevarlo durante más tiempo.

Las cintas son anchas y su diseño presenta una curvatura mayor que la que ofrecen otros portabebés del mercado, esta condición facilita el descanso de los hombros, además las cintas están perfectamente acolchadas, igual que el cinturón de seguridad que afianza el portabebés en la cintura. Los tejidos son de tipo malla muy transpirable, mantendrán frescos a padres e hijos. Dadas sus características se podría decir que es una mochila todoterreno, ideal para las excursiones por el campo o en las salidas que se realizan en las grandes ciudades.

La mochila es para niños recién nacidos y de hasta 48 meses de edad, aunque para los recién nacidos y hasta que alcancen los 6 kilos de peso, es necesario utilizar un cojín específico que el portabebés incluye. Se puede colocar en tres posiciones distintas, en la cadera, mirando al frente o en la espalda, otro detalle a destacar es que permite que el niño adopte la posición fisiológica natural. Se puede lavar a máquina a una temperatura de 30º C y se garantiza su integridad si se siguen todas las recomendaciones de la marca. Se ofrece en tres colores diferentes, gris, verde, azul, y la relación calidad/precio es bastante buena.

Como decíamos, el catálogo de Portabebés Ergobaby es muy amplio y en más de una ocasión destacaremos alguno de los modelos que nos han parecido interesantes, puedes conocer más detalles de la marca y los productos que ofrece a través de su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...