Portabebés de cuero Maclaren

Portabebés de cuero Maclaren

El portabebés de cuero Maclaren es otro ejemplo más de cómo el mundo de los portabebés ha experimentado una completa renovación, diseño, confort, seguridad y calidad, son características que destacan especialmente.

Durante los últimos años, se ha rediseñado y actualizado uno de los medios más utilizados por las madres a lo largo de la historia, las bandoleras o portabebés tradicionales han experimentado un salto evolutivo muy significativo, recordemos como ejemplo los porabebés Techno de Maclaren, elegantes, funcionales y adaptados a la vida de los padres actuales. El portabebés de cuero Maclaren es realmente exclusivo, no sólo por el material en el que está fabricado, sus características y funcionalidades son determinantes.

El portabebés de Maclaren tiene un diseño ergonómico e integral, es decir, es un accesorio visto como un sistema independiente y no como la suma de determinados componentes y elementos, todos sus detalles se conjugan al unísono funcionando en perfecta armonía.

La seguridad es la principal característica a tener en cuenta, el bebé está bien sujeto y el peso recae en dispositivos garantizados y fiables 100%, la acomodación garantiza que el bebé mantenga la postura más adecuada gracias a su diseño ergonómico. El portabebés de cuero Maclaren contiene un forro interior de piel de gran calidad garantizando la calidez y la confortabilidad del bebé.

El portabebés incluye una almohadilla que se puede retirar cuando el bebé se ha desarrollado lo suficiente como para poder mantener su cuello erguido, como en otros portabebés. El diseño tiene en cuenta la comodidad de los padres y logra distribuir el peso de forma proporcional entre la espalda y los hombros, al reducir la sobrecarga muscular se mejora notablemente la portabilidad.

Como se puede apreciar en la fotografía, el portabebés de cuero Maclaren es de piel negra de tacto agradable, es apto para ser utilizado desde el nacimiento del bebé y hasta que alcance los 11’3 kilos de peso. A través de este enlace podrás conocer más detalles y características del portabebés Maclaren.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...