Porta snacks infantil para la silla de paseo

Skip hop ha lanzado varias novedades al mercado, una de ellas es este porta snacks infantil para la silla de paseo, ideal para entretener al bebé y para que pueda tener a mano sus primeros snacks saludables.

Sobre estas líneas podéis ver el porta snacks infantil para la silla de paseo, una de las novedades que acaba de lanzar al mercado Skip Hop, marca reconocida por la calidad y el carácter innovador de los productos que desarrolla para el mundo del bebé.

Se trata de un muñeco con forma de perrito que actúa como pinza de sujeción, pudiéndose colocar en el apoya brazos o en el manillar del cochecito. Este perrito está confeccionado con tejidos de diferentes texturas e integra distintos efectos sonoros que se activan cuando el bebé lo toca.

También tiene un mordedor con forma de hueso, un anillo sonajero y un cestillo para colocar sus primeros snacks (siempre saludables), así los paseos serán más entretenidos y divertidos para los bebés. El porta snacks infantil está indicado para bebés a partir de seis meses de edad, es un juguete que contribuirá en el desarrollo del sentido del tacto, la vista y el oído.

En su fabricación se han utilizado materiales y tejidos de la mejor calidad y no integran elementos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños, como por ejemplo el PVC, los ftalatos o el bisfenol A. La relación calidad/precio es bastante buena, es un artículo ideal para hacer un regalo original, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Skip hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...