Porta biberones Bottle bag doble Trip & Track

Bottle bag doble Trip & Track es un porta biberones de gran calidad que será de gran ayuda para las familias de hoy en día.

En la fotografía podéis ver el porta biberones Bottle bag doble Trip & Track de Bebé Due, un complemento que resultará muy útil a los padres cuando salen a pasear con sus bebés, y en un descanso necesitan proporcionar al pequeño su alimento.

Su diseño es elegante y es muy sencillo, cuenta con una abertura estándar que permite albergar dos biberones de hasta 250 mililitros de capacidad u otros envases para llevar tarritos de papilla, agua, etc. Su interior es totalmente desmontable, pudiéndose retirar con facilidad para su lavado.

Los tejidos del porta biberones cuentan con un tratamiento especial que repele las manchas y la suciedad, algo habitual en los complementos destinados a transportar alimentación. Al contar con un compartimento isotérmico doble, el porta biberones mantiene durante mucho más tiempo la temperatura, garantizando que el bebé pueda realizar la toma a la temperatura adecuada aunque pasen algunas horas.

El porta biberones de Bebé Dué es pequeño y práctico, está provisto de una cinta de transporte ajustable para llevarlo colgado del hombro, aunque también lo podremos colgar en la silla de paseo. Se presenta en color negro y la relación calidad/precio es bastante competitiva, podéis conocer más detalles del producto a través de la página web de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...