PlayMais, piezas de colores para jugar

Como se puede apreciar en la fotografía, PlayMais son unas piezas de colores para jugar que se asemejan a pequeños palitos que se pueden moldear, recortar, laminar, etc., con el propósito de que los niños hagan sus propios juguetes uniendo las piezas entre sí utilizando como pegamento un poco de agua. Las piezas son respetuosas con el medio ambiente, 100% biodegradables, están fabricadas con harina de maíz, agua y colorantes alimentarios inocuos para la salud.

PlayMais, las piezas de colores para jugar, fomentan las habilidades motoras, la creatividad y el ingenio, la faceta artística de los niños, es un juego entretenido, divertido y educativo. Pero además, las piezas no sólo pueden unirse entre sí, también se pueden emplear otros materiales, se puede decorar una ventana, un marco de fotografías, una maceta o piezas de metal, el abanico de posibilidades es muy amplio, con una cuerda y unos palitos de madera se puede fabricar un coche, una locomotora con sus vagones, una granja, una nave espacial…

Como dicen en PlayMais, se puede crear casi cualquier cosa, siendo las posibilidades de diseño tan amplias como la imaginación de los niños. El juego se presenta en diferentes formatos, el más grande está formado por 1.000 piezas de colores, aunque también se puede optar por adquirir formatos más pequeños con un único color dependiendo del tipo de juguete o decoración que el niño desee realizar.

Por otro lado también se ofrecen cajas que contienen plantillas de cartón y piezas adicionales con las correspondientes instrucciones para que el niño aprenda a manejar los palitos PlayMais y pueda jugar con más facilidad en sus primeros pasos, después seguramente ya no necesitará ningún tipo de ayuda. Juegos como este tienen un gran valor educativo y constructivo, siendo un regalo original y especial para los más pequeños, a partir de tres años de edad.

Puedes conocer más detalles sobre los juegos PlayMais a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...