Plato primera comida para el bebé de Bellemont

Posiblemente más de un lector conozca la marca de complementos y accesorios para bebés Bellemont, marca francesa que desde hace más de 30 años trabaja ofreciendo productos que promuevan el bienestar de bebés y padres conjugando diseño, elegancia, calidad y seguridad. Hoy queremos destacar el plato primera comida para el bebé de Bellemont, un plato cuyo diseño facilita que la papilla se mantenga durante mucho tiempo caliente actuando como si se tratara de un termo.

El plato primera comida para el bebé de Bellemont cuenta con una base amplia muy estable fabricada con materiales antideslizamiento. El ala ancha del plato sirve para ajustar la temperatura de la papilla antes de dársela al bebé, es una superficie que actúa de refrigerante cuando la papilla está demasiado caliente. Sin embargo, en el centro, la papilla se mantiene a la temperatura inicial.

Como se puede apreciar en las fotografías, el plato de Bellemont es de diseño moderno y está fabricado con elementos que no contienen productos que puedan afectar a la salud del bebé como pueden ser los ftalatos o el bisfenol A. Para complementar el plato nada mejor que adquirir una de las cucharas de primera infancia, son cucharas ideadas para bebés a partir de cuatro meses de edad de diseño ergonómico y de mango largo para facilitar a los padres la tarea de dar de comer a sus bebés.

Sus formas son redondeadas y está fabricada con una silicona blanda para que no pueda dañar las encías de los pequeños, hay que añadir además, que el diseño está concebido para apoyar y presionar con suavidad sobre la base de la lengua con el propósito de facilitar que el bebé pueda comer.

Puedes conocer más detalles sobre el plato primera comida para el bebé de Bellemont y la cuchara, a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...