Plato para mantener la temperatura de la papilla

El plato para mantener la temperatura de la papilla que ofrece Childhome, será una magnífica solución para facilitar que los niños se coman la papilla caliente aunque tarden mucho en comer.

Childhome

Algunos bebés se comen mejor la papilla cuando está caliente, en el momento en que se enfría ya no la quieren y es necesario volverla a calentar, esto es un engorro especialmente con los bebés que tardan mucho en comer. La marca Childhome propone un nuevo plato caliente como solución que se podrá aplicar tanto a bebés como a niños pequeños.

El plato para mantener la temperatura de la papilla tiene un diseño moderno, nada que ver con los tradicionales platos calientes que podemos encontrar en el mercado. Como veis en la fotografía, se ofrece en un pack de dos platos, uno que cuenta con la función de mantener la temperatura de la comida y otro normal para comer la merienda, unos snacks, etc.

Ambos platos cuentan con una ventosa que los afianza a la superficie impidiendo que se puedan mover, el plato caliente, tiene un pequeño depósito para introducir el agua y posteriormente sólo hay que introducirlo en el microondas para que se caliente. No será necesario retirar el agua y rellenar de nuevo con agua caliente, sólo habrá que tener la precaución de retirar la ventosa y el otro plato o tapa, ya que no son elementos aptos para el microondas.

platos para mantener la temperatura de los alimentos

Con el juego de platos se incluyen cubiertos infantiles de gran calidad que los bebés con cierta autonomía para comer, podrán utilizar sin ningún problema. Son cubiertos ergonómicos y están diseñados para que los niños los puedan coger con facilidad y sin riesgo a que se resbalen.

El plato caliente de Childhome está fabricado con materiales plásticos de alta calidad como el polipropileno, no contiene elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños, como por ejemplo el bisfenol A, los ftalatos o el PVC. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del plato a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...