Plataforma universal Wave para sillas de paseo

Wave es una plataforma tipo universal para silla de paseo, que reúne todas aquellas características que valoran los padres, diseño, calidad, facilidad de uso y un precio muy competitivo, conoce aquí sus características.

Plataformas para cochecitos

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, Be Cool es una marca propiedad del Grupo Jané creada con el fin de englobar productos que conjuguen diseño, prestaciones, practicidad y precios competitivos. Está especialmente orientada a satisfacer las necesidades de las familias jóvenes, de ahí que los distintos complementos y accesorios destaquen por su carácter urbano y por su modernidad. Explicamos esto porque todavía hay quien considera que Be Cool es una marca low cost y no es así.

Hoy queremos hablar de la plataforma universal Wave para sillas de paseo por sus características y prestaciones. Uno de los problemas que podemos encontrar cuando buscamos una plataforma para poder llevar en la silla de paseo al bebé y a su hermanito es la adaptabilidad. En el mercado encontramos varios modelos que sólo son compatibles con los cochecitos de una determinada marca, otros, como es el caso de Wave, se adaptan a un gran número de cochecitos, concretamente a aquellos con chasis con una anchura de entre 32’5 y 43 centímetros y un diámetro de tubo de entre 17 y 27 milímetros, lo que engloba a muchos modelos.

Esta plataforma se instala de una forma sencilla y rápida en la silla de paseo mediante unos soportes con forma de mordaza, no impide el plegado de la silla y además se puede plegar de forma independiente cuando no se utiliza, sin estorbar o restar comodidad a los padres. La plataforma pesa 2’3 kilos y es muy resistente, es adecuada para niños de 18 meses y hasta que alcancen los 20 kilos de peso.

La plataforma cuenta con tres ruedas que le otorgan mayor resistencia y estabilidad, las ruedas tienen una banda de rodadura muy resistente a la fricción, por lo que se mantendrán en buen estado durante el tiempo que se necesite utilizarla. De todos modos, ante un problema en una rueda, se puede sustituir por otra sin que suponga un inconveniente.

La relación calidad/precio es muy buena, es más económica que otras plataformas para cochecitos que podemos encontrar en el mercado, pero como siempre, os recomendamos dar un vistazo en varias tiendas online y comparar precios, en algunas tiendas la podemos encontrar por 60 o casi 70 euros, en otras como esta podéis adquirir la plataforma Wave por 47’85 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Be Cool.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...