Plataforma Surfer

La plataforma Surfer es la solución ideal para aquellas familias que tienen una silla de paseo Jané y el bebé tiene un hermanito mayor, es la solución para poder pasear a los dos niños de una forma práctica y sencilla.

Surfer es una plataforma concebida exclusivamente para poder instalarse en cualquiera de los modelos de cochecitos Jané, el ensamblaje se realiza de un modo sencillo y rápido, de hecho este procedimiento es más rápido que en otras plataformas que podemos encontrar en el mercado. También hay que decir que destaca por sus características específicas y su seguridad.

[buy-product id=»431135″ align=»right»]

En la fotografía se puede apreciar que es robusta, cuenta con unas ruedas dobles muy resistentes a la fricción, integra rodamientos que dulcifican la marcha haciendo que se deslice con mayor facilidad, por supuesto, incluye una buena suspensión para afrontar las imperfecciones del firme haciendo que el pequeño pasajero disfrute del paseo sin sobresaltos.

La plataforma Surfer está fabricada en dos materiales, un plástico ultrarresistente y aluminio anodizado, material ligero y de gran resistencia. Se sujeta al eje trasero de las sillas de paseo y cuenta con un sistema de seguridad con bloqueo incorporado que hace imposible que se pueda desprender.

La relación calidad/precio es competitiva, puedes conocer más detalles de esta plataforma y otras variantes a través de la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...