Plataforma Kid Sit

Las plataformas para sillas de paseo son un recurso a tener en cuenta para poder llevar de paseo a un bebé y a su hermanito con seguridad y comodidad. Hoy nos hacemos eco de la plataforma Kid Sit que ofrece la marca holandesa Kleine Dreumes, a diferencia de otras plataformas, su diseño es original y permite llevar a los niños de 18 meses y de hasta cuatro años de edad, ya sea de pie o sentados si se cansan.

La plataforma se sujeta fácilmente al eje trasero del cochecito mediante unas correas y dos ganchos de seguridad, su configuración hace que sea únicamente válida para usar con las sillas de paseo que cuentan con una barra horizontal trasera (eje trasero), quizá hubiera sido interesante desarrollar un sistema de enganche de tipo universal que se adaptará a las diferentes estructuras presentes en el mercado.

El asiento de Kid Sit se monta y desmonta fácilmente mediante un sistema clic, en los momentos que no sea necesario utilizar la plataforma no será necesario desmontarla, ya que se puede plegar e integrar en la carrocería del cochecito como si fuera un libro. La plataforma cuenta con una única rueda trasera pequeña, muy resistente y similar a las ruedas que utilizan los monopatines, tiene un sistema de rodamientos que dulcifica la conducción y además integra un pequeño amortiguador para absorber las imperfecciones del firme durante el paseo.

Decíamos que su enganche se realiza mediante correaje, a ambos lados del eje se colocan las correas dentadas ajustándose perfectamente al grosor del eje, se fijan con unos cierres de seguridad. Los ganchos contribuyen a repartir el peso en el eje y afianzan la estabilizad, toda la estructura está fabricada en una aleación plástica de alta resistencia capaz de soportar la actividad de los niños y las inclemencias medioambientales.

Con la plataforma Kid Sit los niños disfrutarán del paseo y se sentirán tan atendidos como sus hermanitos, además es un recurso que evitará tener que llevar a los pequeños en brazos cuando se cansen. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de Kid Sit a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...